domingo, 20 de septiembre de 2009

-Más de lo que hemos hecho como Pro, como Unión Pro, más coordinación que hemos tenido con los radicales, como la otra pata importante de la...


Impactantes declaraciones del Saltarín de Barrio Parque sobre los rasgos predominantes de la contraofesiva prepotente kirchnerista.
Declaraciones que lo ubican, junto a Cleto Cobos y el Colo(mbiano) Efedro, en el centro de un dispositivo opositor, en el que se confunden política espectáculo y negocios en una simbiosis récord.
"La oposición no retrocedió, el oficialismo avanza por la perversidad del kirchnerismo, que no le importa lo que opine la mayoría y atropella, confronta, arremete y aprovecha hasta el último resquicio, y aun viola reglamentos y leyes para obtener lo que quiere.
Claro que el Firmador también gobierna, y por cierto, muy mal. Entonces debería mirar puertas adentro y darse cuenta que no es filmando pelotudeces y escribiendo provocaciones que se va a salvar, tiene trabajar gobernando.
Y...sin plata le cuesta.
Nota.
Casi al mismo tiempo que lanzó sus críticas al kirchnerismo, Macri destacó su acercamiento con el cobismo. Dijo que los que votaron a su partido en junio no podían estar decepcionados: "Más de lo que hemos hecho como Pro, como Unión Pro, más coordinación que hemos tenido con los radicales, como la otra pata importante de la oposición, no se nos puede pedir".

No hay comentarios: