jueves, 24 de septiembre de 2009

Trivialidades, con Mirtha Legrand


Esta nota relata las andanzas del Saltabaches Barrioparquense Confundido y sus funcionarios en el programa de...Mirtha Legrand, de hoy:
Con respecto a la relación con el Gobierno nacional, el Jefe comunal no evitó hacer comentarios como “no me quieren” o ir más allá: “Ella me debe querer (por Cristina Kirchner), es él quien no me quiere (por Néstor)”.
También reiteró que, con vistas al 2011, cree que habrá un escenario electoral con una propuesta kirchnerista, una propuesta del espacio de Unión PRO y otra que llevará adelante el radicalismo. A lo que agregó: “No le veo ninguna posibilidad a la propuesta kirchnerista que buscará ‘profundizar’ el modelo, a lo que yo llamo seguir torturando a los argentinos”.

Para seguir honrando su obligación de informar a la ciudadanía sobre que va a hacer con el Estado Local, el medio observó:
Yendo a la trivialidades que no pueden faltar en un programa de estas características, el Jefe de Gobierno contó que tomó clases de canto (a lo que Mirtha le dijo que no se nota) y de dicción. “Ahora tengo media papa en la boca, no una entera”, reconoció Macri sonriendo.
El humorrrrrrrrrrrrrr del Imitador de su Imitador, que es la esperanza de los reaccionarios de la Argentina.

No hay comentarios: