martes, 1 de septiembre de 2009

Cantera


La falta de cuadros en el partido monosilábico de la Provincia de Buenos Aires es muy grave.
Se sabe que el Ministro Grindetti, oriundo de Lanús, disputó en el pasado la intendencia con el inefable finado Manuel Quindimil, pero ahora los candidatos de la derecha se deslizan hacia el norte del conurbano para repetir esta exitosa gestión.
Y es Juan Pablo Piccardo, que nobleza obliga, se cargó el fardo deeee...reducir el costo del contrato de recolección de residuos, quien se mudará a Pilar, para disputar la intendencia:
"Pero además, por estas horas debe resistir a un Hugo Moyano envalentonado ante la idea de que el Gobierno de Macri baje el monto de los contratos de recolección de residuos. Según el sindicalista, esa medida provocaría el despido de más de mil camioneros.
Por menos, en su momento, el gremialista volcó toneladas de basura en la misma puerta del palacio municipal. A modo de protesta, a diferencia de Montenegro, Piccardo llegó a la función pública después de haber sido gerente de un cervecera y por supuesto integrante del círculo de amigos de Macri, ex rugbier y ex alumno del Cardenal Newman."

Nota.
Guillermo Montenegro en San Isidro completa la grilla de "intendenteables".
La derecha: una cantera inagotable.

No hay comentarios: