lunes, 7 de septiembre de 2009

Los Consejos del Taxista Mierda sobre la verdadera chavización


El sainete ruralista nacional no termina más.
Ahora la prensa del espectáculo informa sobre desaveniencias entre los cuatro jinetes, en torno al tratamiento a dispensarle a nueva Subsecretaria de La Pampa Sur, María del Carmen Alarcón.
"Mañana habrá otra muestra de las diferencias. En el Palacio San José, en Paraná, el que acompañará a De Angeli será Hugo Biolcati, de Sociedad Rural Argentina (SRA). Llambías visitará, con los dirigentes de Carbap, Olavarría, una ciudad donde amenazaron durante siete días con volver a cortar la ruta. Buzzi participará en Resistencia, Chaco, de un camionetazo que unirá fuerzas con los campesinos y aborígenes de buena sintonía con la Corriente Clasista y Combativa, que acampan en la plaza principal desde hace varias semanas en reclamo de trabajo, asistencia y viviendas. Carlos Garetto, de Coninagro, participará, seguramente, de una misa sobre la autopista que une Buenos Aires con Rosario, a la altura de Villa Constitución."
Nota acá.
En el "tema" de los cultivos seguramente habrá una solución, pero mucho al trigo no se le pueden bajar las retenciones porque se emparejarían con las de la harina, y conociendo a este sector tan productivista, varios se pasarían de harina a grano sin elaborar.
El problema con el sector agropecuario, en la persona de sus "representantes", no tiene solución de continuidad de no hacerse efectiva la nacionalización del comercio exterior de soja, para aplicar retenciones diferenciales por tamaño de establecimiento.
Ello supondría caerle, en los puertos, a las multinacionales (seis) exportadoras.
-Eso no se puede, es una locura...- opina el taxista.
-Pero Señor...la soja es un bien tan crítico como el dólar, su comportamiento es una variable indispensable para definir la política económica, y tiene gran peso en la determinación de las producciones sustitutivas, como la leche.
-Sustitutivas las pelotas, acá van a plantar lo que da más guita!
-Gracias Taxista por sus consejos!
Chavizar de verdad.

No hay comentarios: