viernes, 25 de septiembre de 2009

La payada de Barrio Parque


Que mentirosos son los ediles y funcionarios derechistas, el Firmador de Barrio Parque nó, porque no se puede decir que alguien es mentiroso, si él mismo no entiende lo que dice.
Pero el resto de la trouppe...unos verseros.
Armaron tan mal el presupuesto, pagaron tantos sobreprecios, tantas consultorías, tanta publicidad chaba, tanto coche sin patente para los Sérpicos...tan mal calcularon los ingresos por recaudación, que, bueno, esto es un desaguisado sin arreglo, y para arreglarla siguen mintiendo.
No hace falta recortar ninguna partida de obras para hacer frente a los aumentos salariales (cuáles!!!!!!!?????????), porque ya existe una partida a tal efecto y tiene $540 millones.
Los aumentos ya estaban pautados luego de que el gobierno del PRO acordara con Sutecba el incremento. En mayo se pagaron, así, $350 y luego se repartieron otros $160; una parte en julio y otra se dará ahora en octubre. Los aumentos no sólo abarcan la administración central, sino los entes descentralizados, el Poder Judicial y la Legislatura porteña.
Claro que la reasignación de partidas para cubrir los aumentos salariales evitará que se realicen algunas obras.
“Cuando el año pasado se voto el presupuesto teníamos aprobado $700 millones. Ahora hay que ajustar el tema sueldos. Es la diferencia entre lo que estaba presupuestado y el aumento salarial”, concluyó el diputado a modo de explicación global.

Nota.
Increíble sarasa para explicar lo inexplicable en la voz del gran muñequito Alvaro Gonzalez, diputado por la derecha peronista santafesina.

No hay comentarios: