miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Ferro, yo tengo un cagazo, que esta cancha de mierda, se venga para abajo..."


La pasión por los ladrillos que tiene esta facción de la derecha nacional es infinita, y como tal no repara en formas ni sentido común cuando decide "construir en altura".
La gravedad de lo que ocurrirá en la urbanidad de la zona, si finalmente se construye el Shopping de IRSA en Caballito, no está expuesta.
Jamás podría exponerse, porque como piensa uno de los pocos pensantes (dos) del bloque de la derecha monosilábica en la Legislatura local, Alvaro González:
-Si se avivan del desastre que sería se nos vendría una catarata de reclamos!
Claro, no hay que ser gran detective para darse cuenta que un emplazamiento de esa magnitud modificaría dramáticamente la morfología de la cuadrícula: a simple vista no entra un Shopping allí.
El referente kirchnerista distrital Montonero Schiavi Renuncie! - como el Montonero Cobos - conoce los tiempos de estos grandes emprendimientos urbanísticos.
La zona es de alta cotización, y Schiavi debe saber que el daño en la "circulación" peatonal y vehicular, en corto plazo, evidente, deberá ser compensado por un incremento de la seguridad del vecindario, ya cansado del abandono de la infraestructura del lugar, que está cargo del...Montonero Schiavi.
Hay toda unda cadena de grandes no realizaciones en los terrenos del Ferrocarril Oeste, y otra cadena de acciones especulativas que maduraron junto a la valorización de los terrenos.
La liberación de los terrenos que produciría el entunelamiento del tren del oeste es el gran desafío de la parcialidad progre, nack, pop y rock distrital. Quizás más que los problemas de "desarrollo social", que a esta altura lo mejor sería...( - ).
"El centro comercial, ubicado en la Avenida Avellaneda, es un terreno de 70 mil cuadrados que posee IRSA en un distrito residencial de “alta densidad”. Esto supone que si quisiera construir viviendas u oficinas, la empresa no estaría obligada a una autorización de la Legislatura."
Crónica completa acá.
La ley especial ya tiene despacho de mayoría sobre la base del entente del bloque monosilábilco y el Frente para la Victoria del Lobbie Inmobiliario.
Alvaro González y Juan Pablo Schiavi: dos muchachos que se las traen.
En la foto que abre el post, el verde césped y los tablones del Estadio Echeverri.

No hay comentarios: