miércoles, 23 de septiembre de 2009

Es el Impreciso de Barrio Parque!


En su paseo por el programa del ex periodista Leuco, el agente del Mossad Eliaschev, y el que se sienta al lado de Eliaschev, el Candidato Barrioparquense sintió el impulso vital de candidatearse a Presidente, en lo que constituye su huida gestual de este desastre en el que está dejando a la Ciudad.
Se largó con un plan para crear 5.000.000 de puestos de trabajo, y "resolver la pobreza en la Argentina".
Cualquiera diría: "qué ganas que tiene este tipo, que fenómeno!".
Pero cuando de su gestión se trata, el Garca baja mucho, mucho en la consideración. Naturalmente se le complican las referencias a las cuestiones concretas. Sinó miren esta nota en el Muerto:
Sabemos cuáles son las demandas que nos fija la Constitución y cuáles son los límites que nos fija la dura realidad del presupuesto", dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad durante la presentación formal del programa, que se hizo en presencia de funcionarios, legisladores, dirigentes sociales y personalidades de la cultura como el escritor Marcos Aguinis. El escenario fue el majestuoso Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad.
Precisamente, la cuestión presupuestaria es el eje de la primera etapa del programa, en la que, según se anunció, participarán nada menos que entre 700 y 800 organizaciones de la sociedad civil.
En las reuniones preparatorias, Macri dijo que de los $ 14.900 millones de que dispone al año la Ciudad, $ 14.600 millones se van en salarios y otros gastos corrientes, por lo que quedan apenas $ 300 millones para inversiones.
"De lo que se trata es de abrir a la sociedad civil la estructura presupuestaria y ver de qué manera se puede reformular, con una mirada global", explicó a Clarín el secretario general del Gobierno de Macri, Marcos Peña.

Independientemente de la saraza saraceña del "tema de las ONGs", hay una gran impresición en materia presupuestaria, donde vemos que el Tilingo no "caza un fulbo": la masa salarial, con contratos de locación y todo, es de $7.500 millones de los $19.000 del presupuesto total, el 39,5%, y viene perdiendo, en torno a un punto porcentual de peso sobre el total, por año de gestión de la derecha.
Con esta información tan precisa la derecha va a rever todo el presupuesto de la Ciudad, en conjunto con un conjunto de ONGs, elegidas transparentemente:
-...por internet, se hizo un concurso, y miren si habrá sido transparente que quedó la ONG de Pérez Esquivel (!!!???????).
El humor, la locura y las imprecisiones del Candidato a Presidente más Taquillero de la derecha cipaya argentina!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy! TCM, tenés razón, le digo ya al Jefe que para evitar imprecisiones se asesore con el INDEC