viernes, 4 de septiembre de 2009

"La Guerra de los Mundos", de Marcelo Bonelli


Como esos punteros derechos que gambetean inútilmente para jamás tirar el centro, pero piensan que esas fintas lavantarán a la parcialidad, Plástico Héctor Méndez cosechó felicitaciones en todo el arco "empresario nacional", luego de su discurso el Día de la Industria.
Así lo relata Marcelo "Bradbury" Bonelli en su columna de ciencia ficción de los viernes, una lectura habitual de TCM, que permite medir la decadencia final del multicomentarista del Grupo, que, mientras, la va levantando en pala.
Como decíamos, el jefe de los "industriales nacionales" expuso su acotada agenda, defendió a los productores agropecuarios y, ejerció el acto de demagogia reglamentario: acusar al Gobierno de "generar un clima antiempresario".
Héctor Méndez, el jefe de la UIA, habló en su discurso del clima antiempresario y cosechó el apoyo de los presidentes del Grupo de los 7. Hugo Biolcati no estuvo, pero lo llamó para felicitarlo.
El titular de la UIA afirmó: "Ahora el problema no es económico, es político. Es nociva la confrontación permanente."

Además se adjunta una nueva entrega sobre los entretelones farandulescos de la negociación por el regreso a los "mercados financieros internacionales" y los informes de inteligencia sobre las operaciones de Brasil para desacreditarnos ante los organismos.
Cuento completo acá.

No hay comentarios: