jueves, 17 de septiembre de 2009

-Son fascistas, José María, que alguien pare a estos fascistas!


El Amigo de Genocidas que vive en Barrio Parque y gobierna la Ciudad, se desató, lenguaraz, y a punto de compartir una actividad de motivación de jóvenes líderes junto a José María Aznar, responsable de enviar tropas a hacerle la segunda a los yanquis en su genocidio al pueblo de Irak, hizo un llamamiento a los Senadores de la República:
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió este jueves en su dura oposición a la Ley de Medios que ya logró la media sanción de Diputados. Así, el líder de PRO reclamó a los senadores que "pongan freno" al proyecto oficialista, y "no convaliden este gobierno fascista que se lleva por delante a todo el mundo".
"Estamos todos los argentinos mirando lo que van a hacer los senadores. Esperemos que no nos defrauden y le pongan un freno a este avasallamiento de la libertad de expresión y el pluralismo", sostuvo Macri.
No obstante, Mauricio insistió con que "todo lo que haga este Gobierno, sin respetar la voluntad del pueblo que ya se expresó el 28 de junio, va a ser revisado por el Congreso a partir del 10 de diciembre".
Al participar en la Legislatura porteña de las jornadas "Liderazgo para jóvenes", junto al ex premier español José María Aznar y el escritor Alvaro Vargas Llosa, entre otros invitados, el jefe comunal indicó a la prensa que la media sanción de la Ley de Medios "es un retroceso institucional más de los que ya nos tiene acostumbrado el kirchnerismo".
"Está cada vez más claro que este Gobierno lo que hace es llevarse por delante a todo el mundo y ser el Gobierno más fascista que hemos tenido en años", prosiguió.
Consultado sobre si el viaje al exterior de Cristina Fernández podría tomarse como parte de una maniobra de "ingeniería" del kirchnerismo para no sufrir otra derrota como la que tuvo lugar con la resolución 125 para las exportaciones agropecuarias, Macri contestó: "Piensan cosas perversas las 24 horas del día, no me extrañaría".

Nota acá, (estos levantan cualquier cosa, mi diossssss...)
Está realmente loco el Tilingo Barrioparqueño calificando de fascistaaaaaaaa(?) al Gobierno Nacional...porque abre la banda frecuencias a más instituciones y empresas que las que hacen usufructo actualmente.
No se puede creer lo del Inimputable barrioparquero.
Sí, que mejor le pida a los senadores que paren al populismo, si éste no puede parar el 86 en Avenida Rivadavia.
En la foto que engalana el post, José María Aznar, Roger Noriega, Mario Vargas Llosa y...el Tilingo de Barrio Parque, en oportunidad de festejar el aniversario de la Fundación Libertad.

No hay comentarios: