miércoles, 30 de septiembre de 2009

-Es un grupo que se va a dedicar a varias tareas.


El Jefe de Gabinete HRL hechó claridad sobre el mentado Grupo Antipiquetes que prepara Jorge Palacios para la nueva Policía Metropolitana:
Y concluyó: "No existe tal cosa como un grupo antipiquetes. Es un grupo que se va a dedicar a varias tareas. Hay que tratar de consensuar con la gente antes de hacer el corte. Hay que hablar o no dejar que no lo dejen a hacer. No hay que dejar que lleguen a cortar".
Nota.
No es casual que el operador duro de la derecha local retome el discurso de la "liberación de la calle", tomando en consideración la coordinada opereta que se armó, por estos días, con múltiples cortes y tomas de oficinas por parte de Raúl Castells.
Naturalmente el conflicto existe, emerge y se manifiesta de múltiples maneras en la Argentina. El caso de Terrabusi es un coágulo de ese fenómeno: empresa multinacional indexadora de precios, burocracia sindical propatronal, organización a nivel de fábrica que confronta y supera al gremio.
El conflicto descentralizado, por suerte, seguirá vigente, se multiplicará, y es la única manera de exponer la necesidad de avanzar, más aún, la clase trabajadora.
Pero de ahí a que se monte HRL, y proponga volver al orden...con el Fino Palacios, buaahhh.

No hay comentarios: