martes, 15 de septiembre de 2009

Cristina Kirchner, como Pol Pot


Enojada columna de Joaquín Mequejo Sola en el diario de Bartolo.
Con duros términos para calificar al Gobierno y el proyecto de Ley de Medios, queeeee...ha revolucionado la Argentina, Señoras y Señores, y cada vez más nos acerca a la Venezuela chavista, a la Cuba castrista, al Irán de Khomeini, a la Camboya de Saloth Sar (más conocido como Pol Pot)...para terminar con esta farsa de la democracia, y poder expropiar efectivamente a los hacendados, quemar sus mansiones, perseguir a Magnetto a patadas por la 9 de Julio y empalarlo en el Obelisco, bahhhh...hacer una revolución violenta y sangrienta...
"Todo sabe a improvisación, en efecto. ¿Podía esperarse algo más serio y consistente? No. El proyecto audiovisual enviado al Congreso tiene notas al pie para fundamentar sus disposiciones. Cuando lo anunció, Cristina Kirchner lo comparó pomposamente, en materia de notas y de precedentes, con el Código Civil de Vélez Sársfield.
Fue una irreverencia con la historia y con el personaje. Su proyecto de radiodifusión, sensible a las necesidades políticamente correctas de los "pueblos indígenas", tiene notas totalmente escritas en inglés (seguramente copiadas de Internet, sin traducción) y referencias apuradas y tan representativas como las opiniones de la Agrupación Comandante Andresito, la Federación Juvenil Comunista, Agrupación La Vallese o Barrios de Pie. Está claro, ahora y antes, que el tiempo es el bien más escaso del kirchnerismo."

Lamento completo acá.

No hay comentarios: