viernes, 18 de septiembre de 2009

Clima de negocios, y empresas exitosas


Aunque ya no se sepa que es verdad y que es ficción en estas columnas patronales de Marcelo Bonelli, es posible que Plástico Héctor Méndez esté, otra vez, "hablando para la tribuna", y tenga que criticar al Gobierno "de gusto, nomás" y sea coherente con la Unión Industrial Argentina (que no es ni Unión, ni Ind...bueno, ya se conoce la broma) originaria, bien imbricada con los intereses del agro, su "otro".
La cuestión se trató en la última reunión de la Unión Industrial. La gente de Héctor Méndez fue contundente: criticó el rumbo político del Gobierno y concluyó que sus abusos complican la recuperación económica. Pero también hubo severas objeciones a la "débil" oposición y la falta de liderazgo para construir un proyecto alternativo. Asustados por las arbitrariedades del Gobierno -como la ley de medios- decidieron trabajar en una nueva propuesta económica y de acción política.
Héctor Méndez convocó a un retiro en una quinta bonaerense que tendrá una particularidad: a la cumbre irán los principales industriales de la Argentina.

Columna acá.
Todo no se puede Méndez, no se puede.
"La indiferencia de la Casa Blanca obedece a cuestionamientos concretos del Departamento de Estado y del Tesoro al gobierno de Argentina.
Un informe secreto que prepararon dos emisarios del Tesoro a Buenos Aires es crítico y cuestiona el clima antiempresarial del gobierno kirchnerista."

-Sigue el mal clima para los negocios, Gustavo, Débora, se ataca a empresas exitosas, como Clarín, como la Compañía de Indias...empresas que crecen y generan puestos de trabajo.
Aja.

No hay comentarios: