lunes, 21 de septiembre de 2009

Pagnis fríos


Juan Carlos Pagni consigue una explicación para la paliza que propinara el Gobierno a los monopolios de la comunicación social, y aventura un cambio de táctica de los grupos:
"Hasta ahora, las empresas han abordado la iniciativa de los Kirchner como un gran desafío político y apostaron a voltear el proyecto. La experiencia revelaría que el enfoque es erróneo. Basta asomarse a lo que pasaba en el Savoy mientras los diputados trataban la iniciativa oficial. En un sector de ese hotel cercano al Congreso, instalaron su comando de operaciones los principales directivos del negocio de la TV por cable, acompañados por otros tantos dirigentes políticos. Era una romería. Al frente de las gestiones, dos expertos en diligencias parlamentarias: Eduardo Duhalde y José Luis Manzano (Supercanal). Los resultados fueron escasísimos. La propuesta de vaciar el recinto era demasiado pretenciosa para los kirchneristas que fueron contactados desde esos salones."
Nota acá.
Pagni dice que los radicales alvearistas sojeros que azotan al partido centenario buscan extender el plazo para desmonopolizar, desvirtuando los alcances de la norma, para darle tiempo de reconversión a los impresentables gerentes y dueños, que cómo vimos estos días no pueden articular dos palabras.

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