martes, 22 de septiembre de 2009

Y en eso, la derecha extendió...


Realmente la derecha gobernácula nos quiere hacer creer que no termina las obras porque está pagando una "deuda social"? Es increíble!
En lo que debe ser una equivocación del Filósofo, un posteo vago, se recortan parlamentos del Sensible de Barrio Parque que responden a preguntas de empleados de la administración, sobre temas varios de la realidad distrital.
El trabajador municipal pregunta porqué no terminaron toda la Avenida Saenz:
-...menos una cuadra en la que quedó un pozo terrible!
-Buenooooo, la verdad que la falta de recursos que tiene la Ciudad es fenomenal ($19500 millones este año) acá hay una enorme demanda de inversiones para pagar deudas sociales, que van desde las villas ($13 millones en el primer semestre), las viviendas ($22 millones de...221, en la primera mitad del año), la urbanización, el arreglo de escuelas ($62 millones de 334 en el primer semestre, un 18%), donde batimos records e hicimos tan solo el 10% de lo que se debía hacer...hicimos 500 obras y falta hacer 4500 más, y así en cada sector (?)...con lo cual la Avenida Saenz había que hacer muchas más cuadras y llegamos a donde llegamos (??) tratando que en cada barrio, lo que buscamos lo que tratamos es que cada barrio vea lo que se puede mejorar, que recuperemos la autoestima (???) y la convicción de que si batallamos, cuidamos el mango, bajamos el gasto inútil (????), el despilfarro vamos a poder seguir reparando (?????) día a día más cosas.
Lo han engañado al Firmador Barrioparquense entre Durán Barba y el Filósofo, porque esta campaña no camina, muy floja.
A horas de presentar el presupuesto 2010, que va a argumentar el Garca para defenderlo?
Va a ayudar a los legisladores a recuperar la autoestima?
Les va a armar una jornada de autoayuda?
Al empleado municipal le pedimos que no se preste a esta pantomima, ficción de ficción, que arma la estudiantina reaccionaria porteña, y Saenz no la terminan porque es su metodología de desembolso: le cortan los pagos a la empresa, extienden los plazos de los contratos, extienden los precios, le extienden un bono a la empresa, el bono extiende un interés, y los legisladores le extienden la deuda a los contribuyentes. Era verdad que el mal de la Argentina es la extensión.

No hay comentarios: