sábado, 19 de septiembre de 2009

Bus Rapid Transit, por Juan B. Justo


La gestión del Antifascista de Barrio Parque sigue desconcertando a los contribuyentes que votaron por veinte kilómetros de Subtes por año, en el medio se los cambiaron por una Policía con autos sin identificación y ahora resulta que lo importante es la pobreza para esta derecha marchanta que gobierna la cittá.
-¿Descubrieron que la ciudad no era rica un año y medio después de asumir?
-El nivel de información era nulo. La principal cómplice de la corrupción es la no información. La contabilidad estaba toda mal hecha; decía que había un superávit: estos son los verdaderos números, pero se pueden corregir. Este es el punto de partida.
(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????)
Nota en lo de Bartolo.
Además de no enterarse de nada hasta que sus funcionarios no se sentaran en sus sillones, tampoco pensaba el Tilingo Barrioparquense que no lograría endeudar a la Ciudad en U$S 2500 millones para realizar sus fantasías subterráneas, hoy reducidas al carísimo tunel para aliviar las aguas del Arroyo Maldonado y contaminar las del Acuífuero Puelchense.
La propuesta alternativa, con reducción de costos, es...el micro rápido.
"Como no tenemos recursos ni colaboración de la Nación, el subte no podrá avanzar, pero seguiremos trabajando con los carriles exclusivos, que funcionan muy bien; con el BRT [las siglas de bus rapid transit , u ómnibus de tránsito rápido que Macri espera concretar a lo largo de la avenida Juan B. Justo], y con las bicisendas. Así, la gente viajará más rápido y recuperará la mayor cantidad de tiempo para estar en familia", dijo el jefe de gobierno en su despacho, en Bolívar 1.
La derecha: el sinceramiento atroz de sus limitaciones, de toda índole.

No hay comentarios: