jueves, 10 de septiembre de 2009

La derecha: reflexiones sobre el futuro


Con la misma velocidad y prestancia que ese chacarero llamado Heinze marca a los delanteros rivales, el Escrachado Barrioparquense busca por el area las "claves de su juego" electoral para el 2011, a sabiendas que su gestión es un desastre incapitalizable y el Colo(mbiano) Efedro tiene una ambición desmedida, y no como el Garca, el sí es un peronista puro como reclaman el Momo Venegas y Duhalde.
"Un sector del macrismo, sin embargo, desconfía de que Macri vaya a optar por pelear la silla presidencial. Algunos, entre los que se incluye Michetti, imaginan un plan B: buscar una alianza con Cobos y llevarlo como candidato a presidente de un frente opositor. El esquema cerraría con el líder de PRO repitiendo en la ciudad, De Narváez en la provincia y Solá de vice del dirigente radical. “Si Macri no se presenta, Cobos resume toda propuesta opositora”, consideraba un dirigente macrista, preocupado por la fuga de votos.
De Narváez ya coqueteó con la idea de aliarse a Cobos, aunque hay quienes dicen que si Macri no se candidatea, él será quien enfrente al candidato kirchnerista en 2011. “Sobre todo si es Néstor”, sostuvo un peronista PRO ante este diario. En ese caso, el dirigente de Unión-PRO deberá sortear el impedimento constitucional, dado que ni él ni sus padres nacieron en la Argentina.

Nota.
Ayyyyyyyy...los consejos del ecuatoriano Durán Barba, están provocando gran confusión en las filas derechistas y gran divertimento en el staff del analista.
A propósito del Consultor, vemos en el blog Fin del Capitalismo, Salvaje?, (gracias al Compañero Javier), que la sanción de la Ley de Represión de Periodistas y Empresarios de Medios, puede crear las condiciones para el regreso al poder de...Néstorrrrrrrrr!
-Perooooo...Jaime, me dijeron los del campo que los sacaban de la cancha, que pasó?
-Y, son dinámicas las cosas Mauri; firmame este cheque...gracias...
Sic Sic.

No hay comentarios: