miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los cuatro jinetes del Apocalipsis de Aznar: populismo, indigenismo, neoestatismo, militarismo.


El neoliberalismo dejó huellas en nuestras culturas, y sus atroces consecuencias nos siguen espantando, de manera que cuando se junta la berretada reaccionaria mundial...es como un deja vú:
Durante tres días, se oirá a funcionarios porteños y diputados de Unión-PRO (incluido Francisco De Narváez), la dirigente de la CC Patricia Bullrich, los periodistas del diario La Nación Mariano Grondona y Carlos Pagni, el director del Programa Cuba de la Pan American Development Foundation de Estados Unidos, Marc Wachtenheim, y los economistas PRO Rogelio Frigerio, Carlos Melconian y Federico Sturzenegger. Aznar dará una conferencia sobre “Los cuatro jinetes del apocalipsis: populismo, indigenismo, neoestatismo, militarismo”.
Nota completa acá.
Lo máximo de la intelectualidad de la derecha local se congrega en el coqueto edificio de Yrigoyen y Perú, en forma muy oportuna para recordarnos que si estas bestias logran volver a gobernar los Estado de este Hemisferio nos pondrían al borde de un cataclismo de dimensiones inconmensurables.
Sinó miren las declaraciones del escriba a sueldo este de Vargas Llosa, naturalmente, junto a Borges, uno de los novelistas favoritos del Tilingo Barrioparquero.
"La crisis de Estados Unidos no estuvo motivada en un problema del capitalismo, sino que tenemos que demostrar que es necesario un aumento de políticas liberales".
Este verso de las políticas "más liberales", o un "aumento" de ellas, para que luego sean gestionadas por...el Colo(mbiano) Efedro o el millonario chileno Sebastián Piñera, mi diosssssssssss nos libreeeeeeeeeeee...
En el caso de Aznar directamente estamos hablando de un genocida o cómplice de genocida por su terrible papel en Irak, pero bueeehhh...eso también será liberalismo.
-Faltó Silvio, Joe, qué lástima...
-No nos quisimos arriesgar Mauri, no nos quisimos arriesgar, la Legislatura está llena de hermosas mujeres, pero igual les mandó la foto que engalana el post, autografiada a todos los participantes.
-Es un genio, Joe, un genio!
La derecha: una lucha por la libertad del Colo(mbiano) y Angelo Calcaterra.

No hay comentarios: