domingo, 6 de septiembre de 2009

Lavando, siempre lavando algo.


En la UCA, además de investigar sobre el Riesgo de Estatizaciones y la probabilidad que reine la anarquía en este pueblo, en vez del amor y la igualdad, se dedican a averiguar otras cosas.
"Un escandaloso caso de espionaje que tiene como actores a las dos universidades católicas más importantes del país mantiene con gran preocupación al arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Jorge Bergoglio, que intenta meter bajo la alfombra una investigación que avanza en la Justicia motorizada, nada menos, que por Interpol.
La denuncia fue iniciada por la Universidad Del Salvador (USAL), cuando advirtió que muchos se sus alumnos recién anotados daban de baja su inscripción cuando, vía mail, accedían a información interna muy crítica sobre el funcionamiento de la entidad.
La investigación policíaca determinó que, para acceder a la base de datos del alumnado, se había hackeado la página web de la Escuela de Posgrado Ciudad Argentina (EPOCA) de la USAL. El ingreso al sistema se había realizado desde una computadora de la Universidad Católica Argentina (UCA). Ambas universidades, aunque con distinto nivel de dependencia, responden a Bergoglio."

Nota completa acá.

No hay comentarios: