domingo, 6 de septiembre de 2009

-El próximo presidente debe ser peronista y Macri no es peronista (!?)


Cuesta interpretar como ciertos, o serios, o como parte de la realidad, estos análisis sobre que hace o deja de hacer el Firmaquetefirma Barrioparquense cuando dibuja su estrategia política.
Uno al final no sabe si es verdad que, al menos, media hora en la jornada, el Tilingo la gasta en "hablar de política", con Joe Torello y Jaime Durán Barba.
El publiscista ex JP Regional Guayaquil le pone sentido al monto de su contrato observando obviedades sobre el destino del Garca:
Alejado del duhaldismo y aislado de sus actuales socios peronistas, el PRO se concentra en el PRO. Dentro del macrismo se impuso, de nuevo, la estrategia más conservadora. Esta vez, aplicada a la candidatura presidencial de Mauricio Macri. El gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba terminó por convencer a casi todo el PRO con su célebre máxima: “El que larga primero pierde”. Macri, entonces, no larga ni largará hasta el año que viene.
La derecha: la "estrategia más conservadora", un partido de tres letras y una recaudación "que no es la que esperábamos, Angelo, no es la que esperábamos...", y bueeehhh...todo se complicó.
Nota completa acá.
Con plata cualquiera gobierna.

No hay comentarios: