jueves, 5 de noviembre de 2009

CDs


Como adelantamos ayer, luego que una fuente muy confiable nos avisó que había sido propalado por Radio Cooperativa, está disponible, para el Juez Gallardo, la lista de prioridades y funcionarios solicitantes de operativos de la UCEP.
Nada de esto nos sorprende: si uno les ve la cara a los funcionarios derechistas sabe que son capaces de esto y de mucho más.
Pero lo que sí asombra es que se tomen los asuntos de violencia física a la chacota, en joda.
En las mismas carpetas que contenían estas listas se encontró una caricatura del Director del CGPC de Caballito, de apellido Iambrich, pero apodado "Topadora", instigador de los desalojos a Cartoneros y de la Huerta Orgazmika, que tanto revuelo causaron en su momento, y tanto beneplácito en el vecinalismo derechista.
En el epígrafe de la ilustración se lo presenta como "Héroe de Caballito".
Otro de los puntos altos de este recorrido por la "sociología de grupo" del funcionariado distrital es la mención de algunos operativos importantes como "Hitos de la UCEP".
Una locura.
"El que lo sigue es el CGP Nº 6, de Caballito, de cuyo director aparece una caricatura en uno de los CD. Marcelo “Topadora” Iambrich, dice. Y el “Héroe de Caballito” conduce un tanque de guerra arrollando cogollos de marihuana."
Nota completa en el único medio gráfico que dió cobertura.
La derecha: violencia institucionalizada, negocios con el Estado, ajuste fiscal, bromas, caricaturas...
En la ilustración que engalana el post, "Topadora" pasa por encima a unos cogollos. Un Campeón de la Derecha!

No hay comentarios: