domingo, 15 de noviembre de 2009

Especulador


El Liberal de Barrio Parque reconoce que, "en su caso", tuvo un "debate interno importante", sopesando su formación (!!!!!!!!!!!????????????????), para evaluar su posición sobre el matrimonio gay.
Pero en un reflejo militante inmediato contrasta el derecho a materializar una desición personal sin pejudicar a nadie, con el derecho a manifestar mediante el corte de vías de tránsito vehicular, que efectivamente perjudica al transeúnte.
No podía con su genio el Líder Máximo de la derecha de cabotaje, y mostró su faceta liberal para justificar su modelo de intervenciones sobre el espacio público, violentamente caro.
El comportamiento también confirma el carácter especulativo electoral de la derecha, asesorada por Durán Barba, que sabe mejor que nadie como piensan las mayorías pequebuses de la Ciudad, hasta de hecho formar los planes de gobierno con los resultados de la medición sobre orientación sexual en la comuna de Palermo.
A continuación pueden ver al Tilingo de Barrio Parque, circunspecto, explicando las alternativas de la desición de no apelar el mentado fallo.
Es casi lo único que no apela el Especulador Societal de Barrio Parque, que mandó a su Procurador a apelar todos los fallos que obligan a la Ciudad a brindar asistencia a personas socialmente vulneradas, tal como viene denunciando el Juez Gallardo.

No hay comentarios: