jueves, 19 de noviembre de 2009

Ir por


Era de esperar que el Escuchador de Barrio Parque retomara su "impostura de la impostura", para agarrar el hilo de este desastre. Desastre nó por su disvalor ético, porque ya venía haciendo cosas tan aberrantes como ésta - que de hecho es continuidad y producto de cuánto venía haciendo -, sino desastre jurídico institucional. Hechos de una gravedad bizarra, que ponen de manifiesto el amateurismo de esta derecha, en materia de manejo del Estado.
Esta ola no encuentra diques, así que, que vaya mojando las terlipes el Tilingo Barrioparquense, porque esto va para largo.
Pero sí son imperdibles las declaraciones, a Radio Millenium, del Máximo Poeta Gauchesco Argentino, Aníbal Fernández, que firme en su estrategia de diferenciar a Montenegro argumentó, más o menos, que:
-El Ministro no estaba al tanto de estas maniobras, acordadas por Macri y Palacios, y está remando en dulce de leche para explicar esto.



El floreo verbal no quedó allí. Tras la conferencia de Macri, Fernández cantó "vale cuatro" en una entrevista al canal América 24. El jefe de Gabinete calificó de "bochornosa" la defensa del jefe de Gobierno porque, dijo, "no explicó nada y solo se dedicó a mentir y a negar todo". Y, tras calificar al líder del PRO de "irresponsable, negador y vago", también se refirió a la pelea que ambos mantienen sobre el traspaso de la Policía: "¿Ustedes creen –preguntó retóricamente a sus entrevistadores- que se le puede dar el manejo de la policía a un irresponsable?".
Completa acá.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaaj!
Es verdad.
-Estuve bien, Joe?
-Sí, Mauri, bárbaro...
-No nos van a parar! (?)

No hay comentarios: