miércoles, 4 de noviembre de 2009

Es un caos, Nicky, no se aguanta más!


La Señora Gorda del periodismo independiente, Joaquín Morales Solá, usa su columna para acusar, injustamente, al ex Presidente Kirchner de querer ridiculizar al Demócrata de Barrio Parque.
"La Policía Federal criticó, en un hecho inédito tal vez, al gobierno elegido de Macri. Le reprochó una deuda de 40 millones de pesos, que la estaba obligando a retirar la custodia de varias zonas de la ciudad. Por mucho menos, Néstor Kirchner hubiera echado del servicio activo hasta los estudiantes de la escuela de la policía. Hace poco, un brigadier fue mandado a retiro por la ministra de Defensa, Nilda Garré, por haber aceptado tomar un café con un ex funcionario que no agrada al oficialismo.
Pero la conducción de la policía hizo política por cuenta y orden del gobierno de los Kirchner. Es otra cosa, entonces. Kirchner ya lo dejó desairado en el Senado a Carlos Reutemann; ahora intenta mostrarlo como un incapaz a Macri".

La nota completa acá.
Bueno, si el gran Néstor Kirchner quiere, por fin, desenmascarar al Represor de Barrio Parque, estamos en presencia de una buena noticia. Lo saludamos, pero no creemos que sea así, por lo menos evaluando el desempeño del bloque kirchnerista en la Legislatura.
Más bien nos parece que la relación es de acuerdos tácitos en general y concretos en particular, independientemente de los memorables chisporroteos que protagoniza el Máximo Poeta Gauchesco, Aníbal Fernández. Esperemos.
Pero el Barrioparquense sigue en su nebulosa de confusione.
Mientras se van haciendo públicas sus responsabilidades directas con respecto de la siniestra UCEP (guarda que van apareciendo los backup de las máquinas requisadas por el Juez Gallardo, Campeón!), cae en la impresición por incursionar en la zona gris que hay entre su reaccionario sentido común y el script que le acercan sus coachs, ya vencidos por el asco, luego de dos años en los que ven que el Tilingo no progresa, no progresa.
Ahora se equivocó en su llamado a la represión de los manifestantes que tomaron la 9 de Julio. Con tonito de indignado vecino, el Espía de Barrio Parque dijo que la Federal desoía una, inexistente en realidad, orden de los fiscales para desalojar.
El Garca ya avisó que cuando esté en funciones la Metropolitana este tipo de desalojos, buaaa...serán una papa.
Pueden ver las declaraciones del Vecino Indignado de Barrio Parque, acá.
En la foto que engalana el post, está explicando el Master Plan de Transporte, basado en el desarrollo de la red de...bicisendas.

No hay comentarios: