sábado, 21 de noviembre de 2009

-No tengo la culpa, Señor Juez: a mi me votaron, pero yo no tenía experiencia...


El Aprendiz General de la Derecha Gobernácula le responde al Filósofo Rentado una serie de preguntas, que sirven para pasar en limpio la versión oficial sobre el escarnio desatado por las huestes del No Me Pararán de Barrio Parque: "Marcos sobre la Metropolitana".
Es la versión más pulida de la novela, quizás porque nadie puede pensar que con esta cara de pelotudo, este pibe puede tener algo que ver con la guerra de "azules" que irresponsablemente desató su Jefe.

Preguntas y respuestas (resúmen):
1. ¿Por qué eligieron a Palacios y Chamorro para dirigir la Policía Metropolitana?
"No hay experiencia de construir una nueva fuerza en la Argentina. Debíamos poner a alguien con experiencia o sin experiencia para hacerlo?".
Es la explicación por el lado de los "Recursos Humanos": se trata de una falla en el criterio de selección del personal jerárquico.
2. ¿Burzaco era asesor de Sobisch cuando ocurrió lo de Fuentealba?
"Es un joven diputado nacional". "Es uno de los mejores en el tema". "Lo traemos para armar una fuerza que tenga apego a la ley".
Increíble aclaración.
3. ¿Cómo explican el ingreso de Ciro James?
"Ya no es un tema del gobierno, si tiene relación con Palacios lo tiene que determinar la Justicia". "Era muy difícil que nos enteráramos si era o nó Policía Federal al momento que ingreso al Ministerio de Educación".
El caso que revolucionó los métodos de busqueda de empleo y selección de personal: no me conocen y me garpan $6500 para no ir a laburar nunca, y luego lo llamo 500 veces al Jefe de la Policía para ver si me dá trabajo.
4. ¿Fue un error nombrar al Fino Palacios?
Noooooooo, fue un gran acierto! Jajajajajajajajaja! Qué Pelotudo es este Filósofo!
"Traímos a Palacios y sus conflictos, y eso no ayuda a la construcción de una nueva Policía".
5. A pesar de lo ocurrido con Palacios y Chamorro, ¿Se puede confiar en los miembros de la nueva fuerza?
Siiiiiiiiiiiii, confíen tranquilos.
"Tiene cosas que organizativamente son revolucionarias".
6. Algunos hablan de ineptitud y otros de inexperiencia. ¿Qué opinás vos?
"Inexperiencia, somos un equipo de mucha gente joven y nueva, si nos equivocamos hay que rever las desiciones".
Muy grave, esta banda de chetos cree que los cursos de capacitación se hacen in situ, y se los tenemos que pagar nosotros. Están confundidos, pórque luego toman desiciones, que tienen consecuencias, y de esas consecuencias se tienen que hacer cargo ante la Justicia. Qué le van a decir al Juez: ahhhhhhh...yo no tengo la culpa, a mi me votaron, pero yo no tenía experiencia...
Genial!

No hay comentarios: