jueves, 19 de noviembre de 2009

La experiencia, ese peine...


Continúa la saga de malos entendidos y sinceramientos brutales, que parecen no hacer alusión a la gestión estatal sobre el conflicto de la seguridad, sino a una aventura de chetos, pagada por el erario público.
En este caso el asesor de imágen plenipotenciario, Durán Barba, opina alegremente sobre la falta de experiencia de los funcionarios de la derecha local:
Tras subrayar que "Mauricio tiene que hacer lo que sea necesario para tener una policía trasparente como se merece la Ciudad", Durán Barba reconoció que "en el Gobierno de Macri no hay mucha gente que tenga la experiencia de la política real".
"Yo no creo que Macri haya actuado de mala fe en esto. No es una persona con experiencia en manejar la policía ni el ejército, no creo que sea naif, creo que es desconocimiento de un tema que nunca manejó", dijo. Y agregó: "El éxito de Mauricio depende del éxito de la Ciudad, el tema de la policía es muy complejo, los policías funcionan por su lado y son difíciles de manejar, es un tema muy difícil".
Finalmente se refirió a la posibilidad de una candidatura presidencial de Macri en el 2011. "Todavía hay tiempo para correr por el 2011, Cobos tiene una posición importante, Néstor Kirchner va a ir por su reelección y no tiene una buena imagen, le quedan dos años y es un personaje que maneja la política; Macri creo que tiene buenas posibilidades y es un buen candidato, el ex-Presidente Duhalde va a hacer un papel discreto", concluyó.

NUta.

No hay comentarios: