viernes, 6 de noviembre de 2009

Descoordinado de la realidad


Se cayó la coartada del Colmo de Barrio Parque, que a este ritmo no va a poder terminar su mandato por la sencilla razón que se la pasa haciendo cosas brutalmente ilegales, que cuando la justicia se las frena, por ilegales, el argumenta que le "ponen palos en la rueda".
Sinó sepan como este fatigado defensor de los vecinos de la Ciudad, que se pregunta que está "haciendo acá", anticipó la disolución de la UCEP, por parte de...su propio Gobierno:
Momentos antes de que se difundiera la noticia de la disolución de esta Unidad, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, continuó defendiendo las prácticas de la UCEP. Aunque admitió que estaban analizando “crear un protocolo nuevo de funcionamiento para que nadie tenga ninguna duda y no estemos más sujetos a calumnias”, dijo que “ninguna de las críticas ni las acusaciones judiciales contra la UCEP tiene fundamento”. Por esas horas, Macri sostenía que su grupo de choque “funciona bien y les da un buen servicio a los vecinos”.
Nota acá.
Increíble que lo hagan pensar tanto, tanto esfuerzo, al pedo.
Y que agradezca que el sistema político de la Ciudad es una porquería impresentable, porque sinó ya estaba destituído este tipo, y por tanto este blog, bueno, se cerraría.
Al instante.

No hay comentarios: