domingo, 8 de noviembre de 2009

Sobisch Good Maners de Martínez


Espectacular nota a Ricardo Ragendorfer en NU.
–¿Descartás que Burzaco pueda dar una sorpresa?
–En el mejor de los casos será una figura decorativa. Y en el peor, el crédito del ala derecha de la derecha argentina, es decir, de la ultraderecha. Porque Burzaco era el principal asesor de la policía neuquina de (Jorge) Sobich cuando ésta mató al maestro (Carlos) Fuentealba; asesoró al “no ingeniero” (Juan Carlos) Blumberg en materia de “mano dura” y está vinculado al ala derecha del Partido Republicano de los Estados Unidos. Burzaco es el autor de dos libros, Rehenes de la violencia y Mano justa, al lado de los cuales el de Palacios, Terrorismo en la aldea global, es como El Principito.

NUta.
Luego pueden entrar en la página del nuevo Jefe de la Metropolitana para conocer su proyecto de ley sobre baja de la edad de imputabilidad a 14 años y la cobertura del lanzamiento de la Agrupación Juan Martín de Pueyrredón del PRO de San Isidro.
En el marco de la conferencia "Cómo generar alternativas de Gobierno con vistas al 2009/2011" se lanzó una nueva corriente del macrismo en el conurbano bonaerense. Participaron del encuentro el diputado Eugenio Burzaco y la vicejefe de Gobierno porteño Gabriela Michetti. El nuevo sector se denomina “Juan Martín de Pueyrredón” y forma parte del PRO de San Isidro aunque se espera que esta corriente sea proyectada a nivel provincial más adelante.
El acto de lanzamiento se realizó el pasado 20 de noviembre en Good Maners en Martínez y contó con la presencia de los vecinos de San Isidro.

No hay comentarios: