sábado, 7 de noviembre de 2009

-Hablá de Perón!


-Si, si, ahora cuando se deje de gritar el Compañero Presidente de la Circunscripción 29° vamos a recordar al General, en el sexagésimo tercer aniversario de la fundación de esta Unidad Básica en el Barrio de Nueva Pompeya.
El caso del PJ porteño es materia de análisis en los grandes ámbitos de estudio de la política de este distrito(?): los bares.
Se trata de "lugar simbólico" a veces, un "lugar de negocios" en otras, "de armado de listas" otras, y la pregunta que nos arranca, esa que tenemos in pectore, es: por qué no se van a la puta que los parió, manga de coimeros, o pelotudos, según, que son corresponsables de todas estas barbaridades que hace el Tilingo Barrioparquense?
La cobertura sobre una cena de la conducción del PJ, mi diossss...parece de la Revista Barcelona.
Lo cierto es que este jueves hubo una cena en la Sociedad Argentina de Escritores en la cual participaron varios miembros de la conducción del PJ Metropolitano, aunque sorprendió la ausencia del titular del partido. A la misma asistieron Jorge Coscia, Raúl Garré (hermano de la ministra Nilda Garré), Guillermo Oliveri, Kelly Olmos, Julio Vitobello, Carlos Montero, Héctor “Gallego” Fernández. También los kirchneristas Abel Fatala, Eduardo Valdés y Claudio Heredia.
Durante la misma se habló básicamente de la necesidad de respaldar el proyecto de Reforma Política presentado por el Gobierno nacional y también de la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad. “Llovieron críticas al macrismo, básicamente relacionadas con la UCEP y con el caso Ciro James. Hubo coincidencias en que la postura debe ser muy firme contra este tipo de políticas”, afirmaron fuentes consultadas por adnciudad.com.

Completa acá.
Habiendo compartido las mieles de la gestión del "progresismo" en la Ciudad, el PJ pasa a ser la oposición constructiva al macrismo, una oposición que aporta votos claves para leyes complicadas, como la venta de terrenos de Catalinas con destino a "infraestructura escolar", acompañada también por los socialistas que responden a Norteamérico Cortina.
Mientras en los archipiélagos "centroizquierdistas" se siguen evaluando cuáles serán los pasos a seguir en el momento que el Estado Local desaparezca - y lo más probable es que la acción sea "una denuncia" - el PJ acompañará este proceso de la derecha, para consagrarse en su 10% histórico, en los comicios de 2011.
-Vocación de poder, el peronismo es vocación de poder, gracias compañeros!
-Hablen de Perón, hdp...!
-Ahí vá, compañero, ahí va, ahora le damos la palabra al compañero vicepresidente tercero, el hijo de...aquel tan renombrado dirigente, que luchara junto al General en la Resistencia, y luego fue perseguido por ser peronista, pero nunca se rindió ante los apretes, y acompañó...
-...hablá de Perón, lpmqtrmp...!
Fauna.

No hay comentarios: