jueves, 26 de noviembre de 2009

-Son los Kirchner, Angelo, me están haciendo una cama!


Decíamos, hace unos días, que si el Juez de la causa lo llama a indagatoria es el fin de la aventura gobernadora del Cuñado Maileador de Barrio Parque. Parece que él advierte algo similar:
Dentro del círculo íntimo del ex presidente de Boca están convencidos que la próxima movida del magistrado es citarlo a indagatoria a él.
En segundo lugar, el jefe comunal, de modo resumido, explica que le están “haciendo una cama” los Kirchner y que, aunque lo persiga la Justicia, no desistirá de dar la pelea política.
Entre otros, ya lo escuchó Enrique Olivera, quien tiene una silla tras el 10 de diciembre al frente del Consejo Económico y Social, varios dirigentes radicales, peronistas, y en breve estará con la cúpula porteña de la Coalición Cívica – ARI.
Las reuniones, que se mantienen aún en secreto, intentan darle algo de aire a Macri en medio de las disputas por la Metropolitana y las denuncias cruzadas.
Cerca del jefe de gobierno apuntan a LPO que lo que están sufriendo es similar a lo que ocurrió en Venezuela, en particular en Caracas.
Allí Antonio Ledezma, el alcalde de la capital venezolana, fue elegido por el 54% de los votos en noviembre de 2008.
Sin embargo meses después, y luego de que el presidente Hugo Chávez perdiera el plebiscito, quedó prácticamente desplazado de su cargo por una ley del chavismo

Como vemos, el duhaldistaonline y el propio Escuchaquetescucha de Barrio Parque alucinan estas fantasías sobre el "golpe chavista".
-Es una indagatoria, Mauri, no tenés porqué renunciar.
-Ya sé, Angelo, ya sé. Pero justo me quería ir a esquiar unos días a Cortina...ayyyy.

No hay comentarios: