viernes, 20 de noviembre de 2009

La tribuna reclama que su Líder ponga garra y picardía


La parcialidad derechista le reclama huevos y lleca a su Líder Carismático.
Gracias al Compañero BA de Firmat vemos éste artículo de Alejandro Rozitchner, un creativo filósofo rentado por el Estado, que tiene que conceptualizar esta pobreza de pensamientos y errores sistemáticos del Barrioparquense Unidos por la Inseguridad,, y además organizar reuniones de autoayuda para los funcionarios derechistas:
Y tengamos en cuenta que la mafia con la que nos enfrentamos, la mafia de la vieja política, no va a dejar su lugar sin hacer todas las trampas que puedan imaginar. Además, en ese sentido va su pensamiento: trampas.
No nos peleemos entre nosotros. Nadie es perfecto y pueden haberse cometido errores. No importa.
Creo que la salida a este momento empieza a aparecer más claramente si pensamos que
De esto vamos a salir fortalecidos
No hay crecimiento sin superación de pruebas.
Después de esta vendrán otras.

Vienen otras? Noooooooooo!!! Qué presagio terrible!!!
Los comentaristas del post no se privan de nada:
SANDRA dice:

Hola Ale!. Tu comentario es correcto. Pero son mafias contra mafias, las de los K, la de lo antiK, etc. Mauricio si bien tiene gente muy rescatable en su gobierno, muchos de los verdaderos, que formamos parte desde el principio del partido, no se si te acordas un partido llamado Compromiso Para El Cambio, y querian realmente un verdadero cambio; se alejaron porque prefirieron seguir con su actividad privada; debido a que a Mauricio, los peronistas lo convencieron que si no hacia alianzas con el peronismo, no llegaria a la presidencia. Los K son peronistas, por mas que los antiK digan que no, tienen muchos años de politica, y siempre hacen lo mismo dividen, para luego ganar ellos nuevamente.Es muy largo de explicar, y espero que por el bien de todos Mauricio salga bien de esto, pero requiere dos cosas fundamentales, personas leales y con mucho conocimiento.
Cariños para vos Ximena y los chicos.

María Luisa Bemberg dice:

Estos golpes sirven de experiencia, hay que poner la otra mejilla siempre, pero también hay que aprender. Entre los años 1880 y 1943 fuimos de los países más ricos de la tierra, lamentablemente nos han hecho creer que esa época fue nefasta y han bastardeado a cada una de las personas que hicieron grande a este país. Mauricio Macri es el único político que tiene los pies sobre la tierra, que dice que las universidades no pueden seguir siendo gratuitas, ya que no somos más el país rico de 1900, que hay que reactivar las provincias para que la gente salga de la gran villa en que se convirtió el conurbano, claro todo esto es demasiado para el progresismo argentino, que lo tilda de conservador y facho. Sin saber quizás que las mayores reformas fueron hechas por los conservadores, y el mayor facho fue Perón.
Pedro Eugenio Aramburu dice:

No, Alejandro, si te acusan de algo que no hiciste, obviamente no hay porqué reconocerlo. Pero si vos no lo hiciste, significa que lo hizo otro, para ensuciarte. Y precisamente por ello, no basta con guardar silencio y jugarla de víctima. En algún momento, hay que agarrar la lanza e ir al área rival a buscar el gol del triunfo!
Es cierto que hasta ahora, a Macri no le fue mal con su estrategia buena onda y cero confrontación, pero me da la impresión de que ese camino ya está cerca de agotar su vida útil.
Como dice un viejo aforismo futbolero: los goles que no hacés en un area, te los hacen a vos en la otra!
Putt the batterys, Mauricio!

Buena onda y cero confrontación en la UCEP!

1 comentario:

burgués asustado dijo...

igual creo que es bilardista el pro pero incultos de toda cultura incluso la del bilardismo.
abrazo.