domingo, 29 de noviembre de 2009

-Es el fin de los Kirchner, Joe, es el fin!


Y la vida sigue. No hay manera de detener la historia, como quieren el Cardenal y el Presidenciable de Barrio Parque. Porque ahora parece que la derecha va a gobernar durante un tiempo para congraciarse con el jesuita reaccionario este. Es terrible.
Primero el Garca deshonró la investidura yendo a rendir cuentas, y ser cagado a pedos por un cura; luego, la filípica, y finalmente sobreviene una cadena de concesiones al "Papable". Este capítulo no está cerrado, ni ahí. Como el criterio de la derecha local es societal y corporativo, pueden ceder a cualquier estudio de opinión pública y a cualquier presión corporativa.
Entonces los resultados pueden ser absolutamente alocados.
Durán Barba hace una encuesta de 400 casos:
-Sí, Mauri, el apoyo al matrimonio gay es del 85% entre los que te votaron - o cualquier verdura, que no debe haber estado muy lejos de esto.
Bárbaro, el Garca no apela el fallo. El Cardenal monta en cólera, y como la Señora Gorda que és, se hace el enojado. Operadores oficiosos trabajan sobre una lista de reclamos, compensadora del yerro:
Un michettista –Marcos Peña– fue quien alentó la decisión que quebró el vínculo con la Iglesia. Y una michettista –la mismísima Gabriela– será la encargada de reconciliar al PRO con el cardenal Jorge Bergoglio. La diputada electa se reunirá con Bergoglio la próxima semana, tal su hábito cada dos meses. Pero no le resultará nada fácil ablandar al cardenal. Los macristas, además, planean presentar un proyecto de ley para ampliar los derechos de la unión civil y, así, evitar que los gays recurran a la figura del matrimonio, problemática en lo judicial y antipática para la Iglesia.
En el Arzobispado de Buenos Aires todavía dura la indignación a raíz de la decisión de Mauricio Macri. El alcalde no apeló el fallo que avaló el primer casamiento entre homosexuales de la Argentina y Latinoamérica. Argumentó que “el mundo va en esa dirección” y, por si fuera poco, les deseó a Álex y Javier “que sean felices”.
“Si había una buena relación con la línea de Macri y alguna posibilidad de que el cardenal apoyara su proyecto presidencial, ahora todo eso se cortó. Es imposible que el cardenal apuntale a un dirigente que te sale con una decisión así”, afirmó un vocero de Bergoglio.

Nota acá.
Ustedes imagínense si estos animales gobernaran la Argentina, que el Cardenal nos salve, por Diosssssssssssss...
Por suerte, algo van aprendiendo estos neófitos mercachifles de la derecha de cabotaje:
El plan PRO no contempla que el jefe político modere sus intervenciones de aire presidencial. Al contrario, irán in crescendo junto a un, cada día más obvio, operativo clamor de parte de los PRO. Macri seguirá explorando el interior del país una vez por semana. Además, polarizará cada vez que se pueda con el gobierno K y no se ahorrará victimizaciones. Por caso, el alcalde anunció ayer que “se acaba la era de confrontación del matrimonio presidencial”.
El Ciro James affaire regaló otra lección al gobierno macrista. “Aprendimos que no es todo gestión. Es una parte muy importante, pero la política es la brújula que te dice adónde ir. La política destraba conflictos en la relación con factores de poder como los sindicatos”, admitió ante este diario el asesor de Macri, José Torello.

Otra nota.
Por mi parte, estoy esperando que me toque el timbre para convencerme, y le voy a explicar cuantos pares son tres botas, a este hijo de...

No hay comentarios: