lunes, 30 de noviembre de 2009

Las Secretarias


Sigue la saga de Patán Ragendorfer sobre esta ficción de ficción, que protagoniza el Excomulgado de Barrio Parque.
En esta oportunidad se narran las peripecias administrativas del caso, y los limitantes ejecutivos generados al tener a tantos prestigiosos investigadores contratados en forma precaria, bajo modalidades "basura".
La armada del monotributo. Cualquier auditoría externa demostraría que la actual superestructura de la Metropolitana no reúne ni siquiera los requisitos mínimos para ser habilitada como una agencia de seguridad del PRO. Desde el puto de vista jurídico, una cúpula policial en manos de comisarios que facturan honorarios se parece más a una organización de mercenarios que a un organismo con capacidad de garantizar el orden en nombre de la Ciudad.
Un vocero ministerial justificó esa modalidad contractual a partir de “las trabas” que pone la Policía Federal para dar de baja a su personal. “Por ello –aseguró– no queda más remedio que efectuar contratos.”
–Eso, en el caso de los federales en actividad, ¿pero los comisarios no se fueron con Palacios en marzo de 2004? –preguntó Miradas al Sur–.
–Bueno, lo que pasa es que –según creo– todos ellos están sumariados.
La fuente ministerial también aclaró que el único jefe policial que pertenece a la nómina de la Ciudad es el coordinador de la Metropolitana, Carlos Arturo Kevorkian.

Completa acá.
Desde allí pueden acceder a la historia de las Secretarias Ejecutivas.
Primero, la "veterana" privada del Garca, que lo mandó en naca con el mail girado a su Cuñado; luego, las secretarias de los jueces misioneros, que además de confirmar que los citados implementaban las escuchas junto a James, delataron que éste se la pasaba tirándose lances.
Hecho saludable, si se quiere, hasta que llegó a oídos de su mujer, que lo visita en Marcos Paz.
-Todo mal, Angelo, todo mal: hasta Anita se hizo kirchnerista.

No hay comentarios: