domingo, 8 de noviembre de 2009

Es un servicio a los vecinos, Joe, por qué nos ponen palos en la rueda?


Haciendo uso de la impunidad que tiene gracias a los medios de comunicación privados, el Escuchador de Barrio Parque se refirió, al ya esquizo, avasallamiento de libertades por parte del Gobierno Nacional. También hizo alusión al conflicto de los trabajadores de Subterráneo y a la disputa por el encuadramiento de los trabajadores repartidores de diarios:
En tanto, El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, también repudió los ataques "con violencia" contra la prensa y advirtió que "cualquier intento de amordazarla es dictatorial". El mandatario comunal reclamó a "quienes poseen nichos de poder a asumir sus responsabilidades y evitar ser protagonistas de situaciones de violencia que dividen a la sociedad".
Macri afirmó que "la libertad de prensa constituye uno de los valores más preciados de la sociedad, consagrado en la Constitución Nacional y considerado un pilar del sistema democrático" y recordó “aquellos años en que estuvo coartada la libertad de expresión".
Además, afirmó que "la Argentina está atravesando momentos de incertidumbre en los que parece prevalecer la ley del más fuerte, donde en lugar de diálogo existe la confrontación constante, la falta de respeto al prójimo y el peligroso ejemplo de 'es como yo digo o no es nada'".
Finalmente, el jefe de gobierno manifestó que "hay sectores que han tomado a Buenos Aires como escenario de sus batallas, sin importarles que los vecinos y quienes transitan la Ciudad merecen el mismo respeto que exigen ellos cuando cortan calles, ensucian el espacio común o dejan a más de un millón y medio de personas sin transporte público.

Nota completa acá.
Ayyyyyy...este loquito, cada día más cerca de escapar sin terminar el mandato.

No hay comentarios: