viernes, 20 de noviembre de 2009

Guardia Prestoriana


Llamados a defender a su Líder en este desaguisado, los espadachines de la derecha legislativa local "están hundidos a fondo, a fondo", como dice Patricio Rey.
Pero guarda: el Nefasto de Barrio Parque ya está entrenado para decir su "texto", estos brutos nó.
En cualquier momento, esta historia tan, pero tan, fantasiosa que están armando se les puede confundir en sus cabecitas y pueden derrapar memorablemente.
Es el caso del Presidente del Bloque Monosilábico, un alter ego del gran Fidel Pintos:
Moscariello, actual jefe de bloque PRO y, desde el próximo 10 de diciembre vicepresidente I en reemplazo de Diego Santilli –termina mandato-, expresó: “Sabemos que es en este problema público donde el gobierno nacional ha elegido dirimir una pulseada política, haciendo gala del mejor aprovechamiento político que se puede obtener de una investigación judicial. No somos ingenuos, y tenemos prioridades: la prioridad de garantizar la seguridad de nuestros vecinos y no la prioridad de una carrera hacia el poder”.
“No se puede plantear una lucha política en un terreno donde la vida de nuestros ciudadanos está en juego. Oponerse a la creación de la Policía Metropolitana es oponerse sin duda al reclamo principal de nuestros ciudadanos. Queremos traer soluciones a los problemas de la gente, no se pueden hacer especulaciones políticas con temas tan serios: miren como le va al gobierno nacional enfrentando la seguridad. Los hechos son contundentes y los reclamos en esta materia no pueden esperar. No vamos a claudicar en esta causa y sabemos que si bien existen varios actores interesados en que nuestra fuerza fracase, más son quienes estamos determinados en garantizar su idoneidad profesional para poder restablecer un derecho civil esencial como es la seguridad”, continuó.

NUta.