lunes, 11 de mayo de 2009

2009 - Año de los Recursos Humanos


"El martes pasado Mauricio se reunió a desayunar con empleados del gobierno, dentro del proyecto Orgullo de Pertenecer, que busca destacar algunos cambios de valores y prácticas en la administración, y tiene el objetivo de premiar a aquellos que tuvieron muy buen desempeño del año que pasó."
Así anunciaba el principal blog de filosofía interna de la derecha local un material del Tilingo barrioparquense en plena pose de meloneo del personal, como cuando era gerente fallido de las empresas de la familia.
Venía todo bien en el épica del "orgullo de ser municipal del futuro" cuando se largó en una arenga desmedida, pidiendo alcahuetería y denuncias.
-Si ustedes me ayudan y dan el paso al frente para decirle: "Director, mire este tipo que está al lado mío...yo no puedo seguir trabajando, este tipo no cumple"...
El Tilingo de Barrio Parque, medialunas de por medio, solicita a la parcialidad: manden en cana al compañero que es un vago, o nó, mejor, manden en cana a cualquiera que no cumpla.(?)
Qué no cumpla, qué?
Agresión sostenida contra el Estado, contra sus trabajadores y contra los destinatarios de sus acciones. Pero bueno...votossssssssssssssssss tienen.

No hay comentarios: