miércoles, 20 de mayo de 2009

Hortelanos de Caballito


En su escalada desalojadora, silenciosa y artera, la derecha no reconoce límites cuando está vulnerada la propiedad privada y "se crean condiciones para la inseguridad".
Vimos como se instigaron allanamientos policiales, como el que originara el memorable "vinimos a buscar paco y encontramos tuberculosis". Vimos como los relatara el Jefe de Gabinete el HDRMP-HRL.
Vimos, vimos, vimos...como desalojan una huerta en Caballito.
El primer error de los vecinos hortelanos caballitenses es haberla llamado "Orgasmika", que no se entiende si se refiere al carácter estimulante de los productos allí cultivados, a alguna orga en general, a una orga kirchnerista, bueno el tema es que seguramente, ante tanta duda el Jefe de Gabinete Policial mandó palos, Señores.
"Una protesta para pedir la restitución de la huerta comunitaria desalojada el lunes en Caballito, terminó ayer con destrozos en una oficina del Gobierno porteño, el CGPC 6, y además, 21 detenidos. La manifestación estuvo encabezada por los responsables de la huerta "Orgasmika" que desde 2000 funcionaba en la plaza Giordano Bruno y que fue desalojada y desmantelada por el Gobierno porteño..."
Nota completa.
Este montaje de política pública se complementa con una represión a los vecinos que reclamaron la restitución del predio original y la continuidad del proyecto, que fueron cagados a palos por todo Caballito.

No hay comentarios: