miércoles, 13 de mayo de 2009

De Andreis, Rebot, Bertol y...Triaca


“Ay, vamos a hacerlo con suspenso, como Teté (Coustarot)”, dijo Michetti, que presentó a los candidatos, siempre con profusas citas de sus estudios en universidades con títulos en inglés –el público PRO dejó escapar una carcajada cuando pronunció “management” como suena en castellano– y con algún aporte personal: en la lista de legisladores cuando mencionó a Fernando de Andreis (“Fer es un amigo del alma”), a Helio Rebot (“Es mi subsecretario de Derechos Humanos”), a Carmen Polledo (“Tiene 4 nietos. Me parece que sos de las más grandes”) y a Marta Varela (“No dice acá tu edad, ¿eh?”). Y en la de diputados cuando subieron Jorge Triaca (“Es mi colega en silla de ruedas”) y Paula Bertol (“Sus amigos tenemos que decir que canta y baila muy bien”).
El matutino P12 describe el decontracte de la Peligrosa Michetti en la presentación de sus candidatos; ya de sólo ver los nombres que mueven a la risa y los comentarios joviales de la candidata máxima uno no puede sino asustarse de las barbaridades que puedan legislar estos brutos, con una derecha que tenga ínfulas de poder en la Argentina.
Adalides de la ética de la responsabilidad y el trabajo...Rebot y el hijo de Triaca renuevan la política.
Se mezclan con los escribanos del vaciamiento educativo y con la gran bailarina/cantante del lobbie evangelista norteamericano, que pidió que Luis Palau nos arruine con su mega escenario en la 9 de Julio por tres días (foto que engalana el post), y que a pesar de ello nadie diga que es un delincuente infractor.
Votossssssssssssssssssssssssss.
El Garca todavía en la reserva, se guarda para los momentos álgidos de la campaña, cuando deba salir a defender los valores de la derecha populista nacional, con su épica de televisión berreta y chabacana.

No hay comentarios: