viernes, 29 de mayo de 2009

"Papá: Macri lo echó a Fermín, el portero de la escuela"


"El Gobierno porteño había detectado que el empleado, identificado con sus iniciales R.A., había firmado por adelantado el presente del fin de semana del 11 y 12 de abril. La irregularidad salió a la luz en el marco del censo de empleados municipales que realizó el Ministerio de Hacienda, tal como informó Clarín en su edición del 7 de mayo."
Miren a lo que llegó el Tilingo barrioparquense con su convocatoria a la alcahuetería generalizada, con su instigación a mandar en naca al compañero de trabajo.
Porque, se sabe, a los $1000 millones que ya logró desviar para engrosar rentas empresarias de distinta índole el Garca le quiere adosar una "racionalización" de los sistemas de salud y educación, que dejen planteada para los próximos 20 años una matriz de gasto con menor peso del lado social.
En la misma línea el Tilingo dió la directiva de no hacer aportes jubilatorios y a la obra social a una cantidad inestimable de trabajadores de la educación (entra 7000 y 10000), para ver si este 2009 Año de los Recursos Humanos (uiiiiiiiiiiiiija!) puede finalizar con menos...recursos humanos.
Nota.

No hay comentarios: