lunes, 18 de mayo de 2009

Casi termina en tragedia


Un operario de mediana edad trabajaba en la obra del Subterráneo, Línea H. Como corresponde llevaba su casco y antiparras, pues soldaba unas aplicaciones de hierro para sostener un cableado, cuando de pronto un rayo fulminó su corazón: un susto, una visión, en la oscuridad del túnel, lo hicieron tirar el arco voltaico y correr en dirección a la estación Corrientes, aterrorizado por las imágenes que provenían desde Plaza Miserere. Corrió hasta desfallecer, y cuando sus compañeros lo encontraron exhausto...bueno le explicaron que los monstruos no eran tales, eran los legisladores Ritondo y Santilli.

"Diego Santilli, vicepresidente primero (en ejercicio de la presidencia) de la Legislatura de la Ciudad, y el diputado porteño Cristian Ritondo fueron invitados por la Comisión Mixta de Seguimiento de Obras y Licitaciones de Subterráneos, con el objeto de poner en conocimiento el estado de las obras.
Los legisladores iniciaron la visita en la estación Corrientes, Línea H tramo C1, en la que en 15 días estará terminada la obra civil. Igualmente, para la inauguración aún faltan las señales y potencia, lo cual llevará 12 meses
".
Un día va a ocurrir una desgracia.
Nota acá.
Sería increíble que la derecha distrital haga campaña en los Subtes, luego de haber vaciado el plan de obras. Increíble.

No hay comentarios: