"Pero más abominable aún que los imperialistas son los hombres de las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a veces regalando por monedas o por sonrisas la felicidad de sus pueblos". Eva Perón
lunes, 18 de mayo de 2009
Casi termina en tragedia
Un operario de mediana edad trabajaba en la obra del Subterráneo, Línea H. Como corresponde llevaba su casco y antiparras, pues soldaba unas aplicaciones de hierro para sostener un cableado, cuando de pronto un rayo fulminó su corazón: un susto, una visión, en la oscuridad del túnel, lo hicieron tirar el arco voltaico y correr en dirección a la estación Corrientes, aterrorizado por las imágenes que provenían desde Plaza Miserere. Corrió hasta desfallecer, y cuando sus compañeros lo encontraron exhausto...bueno le explicaron que los monstruos no eran tales, eran los legisladores Ritondo y Santilli.
"Diego Santilli, vicepresidente primero (en ejercicio de la presidencia) de la Legislatura de la Ciudad, y el diputado porteño Cristian Ritondo fueron invitados por la Comisión Mixta de Seguimiento de Obras y Licitaciones de Subterráneos, con el objeto de poner en conocimiento el estado de las obras.
Los legisladores iniciaron la visita en la estación Corrientes, Línea H tramo C1, en la que en 15 días estará terminada la obra civil. Igualmente, para la inauguración aún faltan las señales y potencia, lo cual llevará 12 meses".
Un día va a ocurrir una desgracia.
Nota acá.
Sería increíble que la derecha distrital haga campaña en los Subtes, luego de haber vaciado el plan de obras. Increíble.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario