viernes, 15 de mayo de 2009

Le va bien


"También estarán dentro de este comité representantes la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación y la Fuerzas Federales de Seguridad con competencia en la Ciudad, aunque como miembros invitados."
Mientras la, cada vez menos, Peligrosa Michetti se queja del desprestigio del candidato de cartón verde dólar, el Colo(mbiano) De Narváez, su Ministro estrella, el motociclista Guillermo Montenegro, crea los mecanismos de control de la nueva Institución Policiaca de la Ciudad.
Inspirada en el asesino de civiles retirado, Comisario Fino Palacios, la nueva Yuta de la Ciudad, sin aún debutar, ya usurpó un predio de recreación de niños, pero bueno...gracias a la diputada del FPV Silvia La Ruffa, que aporta al proyecto macrista, la ciudadanía podrá controlar el desempeño de la cana local, delegando su representación a tal efecto en los organismos que cita la nota.
Decíamos que la Peligrosa se encuentra conmovida por las arremetidas de la Justicia sobre De Narváez, pero no puede hacer nada porque el Colo(mbiano) es horrible y lo seguirá siendo. Billetera no mata galán.
Notas acá y acá.
Igual mucho no se preocupa Michetti, porque dice que con la gente, a ella "le va bien".

No hay comentarios: