sábado, 30 de mayo de 2009

"No me gusta la intelectualización de la política con categorías perimidas..."


-Le ayudó su discapacidad en la política?
-No lo sé. No tengo la menor idea- fue su primera respuesta. Luego contó que se puso a estudiar sobre discapacidad, que viajó a Inglaterra a especializarse. "Por ahí el hecho de que las personas vean a alguien que pasó por una situación crítica y la pudo superar, o la vive más naturalmente... 'Mirá esta chica, tiene fortaleza'. Tal vez me jugó a favor
.
Entrevista completa acá.
"No preveíamos que íbamos a tener semejante quilombo con el gobierno nacional. Cuando Mauricio asume y va a la casa Rosada y Kirchner le dice 'ingeniero, nos vamos a llevar muy bien, vamos a poder hacer la autopista ribereña, el soterramiento, el subte' y no sé qué otras cosas le prometió. ¿Qué otra cosa más Marcos...? Ah, sí, el puerto, la policía. Mauricio salió diciendo 'me fue bárbaro'. Vos decís, 'estos son medio pelotudos, ingenuos', qué sé yo". Dirá que "el kirchnerismo entró en una declinación y va a tener un golpe electoral muy fuerte". Pero reconoce que a veces la gente, que tiene "un trauma con la anarquía y el caos, se queda con el malo poderoso porque es poderoso".
Es evidente que la declinación producida por la campaña plana de la derecha gobernácula obligó a Durán Barba a hacer exteriorizar comidillas, sentimientos y malas palabras, mostrando el lado desinhibido de la candidata, record de imágen positiva en el distrito, tomando en consideración que en casi un año y medio de gestión no puede explicar una iniciativa ejecutiva o legislativa que haya llevado adelante.
Asombroso cretinismo electoral el del porteño promedio.

No hay comentarios: