lunes, 25 de mayo de 2009

Himno a Sarmiento


Como aquel memorable concierto de campanas, estos festejos truchos por el Bicentenario serán utilizados por este Tilingo falseador de la realidad, para mostrar que las movilizaciones que él mismo convoca son una fiesta de la convivencia, mientras que las demás son producto de una naturaleza subhumana, cristalizada en la figura del homo-infractorus, una especie que se esfuerza por romper todas las reglas de la Ciudad congelada, sin gente y sin dinámica, que pretende proyectar la derecha gobernácula.
En esta oportunidad un grupo de artistas "que no saben lo que hacen" fueron convocados a participar de un concierto en el Obelisco.
"Uno de los puntos altos fue el Himno a Sarmiento, con la cumbia villera de Pablo Lescano y Damas Gratis, junto a Kevin Johansen. No se la quiso perder ni el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien preguntó a qué hora sería esa parte del espectáculo, revelaron los organizadores."
La cobertura de Clarín a la medida de la propaladora de buenas noticias del Garca barrioparquense, que fue especialmente a saltar y cantar el...himno a Sarmiento.
Un patrioterismo remozado, semi cheto, para la feligresía pequebús porteña, que tararea la canción para que el Tilingo sume y sume votos, y entregue la economía a los grandes holdings extranjeros que nos traigan el progreso con sus inversiones.
Aquí un adelanto del filósofo con los ensayos.



Otros éxitos de la velada:
Aurora, por Patricia Sosa y Palo Pandolfo.
La marcha de San Lorenzo, por Alejandro Lerner, Los Tipitos y Andrea Alvarez.
Himno a San Martín, por Emme y Mike Amigorena.
Saludo a la Bandera, por Hilda Lizarazu y Diego Frenkel.
Himno a Sarmiento, por Pablo Lescano y Kevin Johansen.
Mi bandera, por Juan Carlos Baglietto y la banda No Lo Soporto.
Habría que avisarles a los bienintencionados juglares que luego el Tilingo utiliza las grabaciones para discriminar a desocupados, trabajadores de la salud, alumnos y docentes protestones.

No hay comentarios: