domingo, 3 de mayo de 2009

Olmo$, Bielsa, Maradona, Valdé$, Rodrigue$


En la charla se analizará cómo reunir al FPV con el espacio de Heller. Consultado$ por Página/12, los colaboradore$ de Bielsa dijeron que el ex canciller e$tá muy cerca de aceptar. “No$otro$ tenemo$ la voluntad de que Rafael sea candidato.” En el entorno de Bielsa creen que el orden de las candidatura$ no impedirá el acuerdo con Heller: “Despué$ vemo$ cómo se re$uelve. Quizá buscamo$ cuatro consultora$ creíble$ y vemo$ quién mide má$”.
Ayyy...el peronismo choripanero distrital (viejo y querido) con el módico 10% de los voto$, pero preocupado$ por "qué consultora$ contratar". No una, CUATRO, $ólo para e$tablecer el diagnó$tico $obre "quien mide mejor".
Fuente$ acá y acá.
Genio$, genio$, tatatata, gol, gooooooooooool, barrilete$ cósmico$, de qué planeta$ vinieron...qué delantera: Bielsa, Maradona (a$í se llama el ex A$i$tente de la Campaña 2005 del ex Canciller, e$ un ex radical $u$hi) y Valdé$.
No e$ joda no, no, no.
Para el resto de la formación se alista la flamante Comisión de Acción Política:
"El encuentro se realizó en la sede de la UPCN y de parte del PJ participaron el presidente de la comisión, Juan Manuel Olmos, y los dirigentes Víctor Santa María, Andrés Rodríguez, Guillermo Oliveri, Julio Vitobello, Inés Urdapilleta y Eduardo Valdés, entre otros."
Pero...y los Movimientos Sociales Kirchneristas? Dónde están?
La angurria del peronismo distrital, que debe defender el proyecto nacional, pero está preocupado con "como organizaremo$ esta campaña".
La foto que engalana el post, otra histórica formación del conjunto nacional, que coronó con gran fútbol el título sudamericano del 57´con el recordado Corbatta, Maschio, Angelillo, Sívori, Cruz, en la delantera, y la conducción técnica del decano Guillermo Stábile.
Ca$i, caaaaaaaaaaaa$i, la misma jerarquía.
La defen$a del Proyecto Nacional, en buena$ mano$.

No hay comentarios: