miércoles, 13 de mayo de 2009

-Sr. Director...Martita no trabaja, se la pasa tomando mate


En otro capítulo de su burlesque "2009. Año de los Recursos Humanos" los gerentes de personal de las empresas de la derecha hacen estragos, en su paso por las distintas áreas de la Ciudad.
"Nos ofrecieron resignar los beneficios sociales que contempla nuestro contrato, a cambio de permanecer en el teatro como monotributistas", señalan. Cambio que no aceptaron, con la expectativa de una revisión de la medida.
Nunca tomamos el teatro como un seguro de empleo", afirman, y cuentan qué harán ahora. "Yo voy a trabajar en la recuperación de ex combatientes", cuenta Armanini. "Y yo, en rehabilitación de hipoacúsicos en el Hospital Rocca", cuenta Mijailovsky, quien con una sonrisa amarga, acota: "Toda una coincidencia".

El gran desestabilzador nacional, aquí, cuenta la historia de tres trabajadoras del Colón reubicadas en el area de Salud; las tres con antiguedad, estudios y especialización. Pero bueno...una compañerita que estaba celosa las mandó en naca con el Director, siguiendo los afanes persecutorios que esufla el Tilingo de Barrio Parque.
Eficiencia. Ya se ven los primeros resultados de esta política de "kapos en recursos humanos".

No hay comentarios: