viernes, 8 de mayo de 2009

Primer Legislador


Se venía discutiendo en el nefasto Facebook de los Jóvenes del PRO sobre qué políticos eran más de mierda en la Argentina; en eso llegó un garquita llamado Diego Hernán, y posteó esto:
"Coincido en lo de Cristina.. pero peor me parece el marido.
Le vive mintiendo a la gente desde hace 5 años, dando cada discurso disparatado a los pobres que entienden menos, dibujando la inflación, ya nadie le cree nada, la gente está cansada, y el flaco sigue dando la cara.. se nota que la gran mayoría de la población es apolítica, sino es inexplicable como su partido puede tener voto alguno... Aparte la forma que tiene de vestirse, con la camisa abierta, es un mamarracho, así para juntarse con los lideres del mundo...
"
Las huestes discuten en el espacio del candidato a primer Legislador Derechista de la Ciudad, Fernando De Andreis, que es medio hermano de la primera mujer del Tilingo. Puaj!
Se trata de una autoalienante corrida por derecha de los Jóvenes PRO que opinan con gran impunidad sobre distintos temas, y escupen consideraciones tan profundas como la de Diego Hernán, y en algunos párrafos se ponen intensamente fachistas.
Felicitaciones al diputado, que representa a la derecha en la estratégica Comisión de Educación, y al finalizar su primer ejercicio fiscal logró un doble galardón, junto al Ministro: disminuir la participación de Educación sobre el total del Presupuesto, y por el mismo valor equivalente ($250 millones) dentro del presupuesto educativo, incrementar la rentabilidad de las escuelas privadas, especialmente las confesionales.
Porque de nada sirve la bravata discursiva, derechistas, si no está acompañada por alguna redistribución regresiva en el presupuesto.
Crónica vulgar aquí.
Afiliaciones a la Juventud en la oficina del diputado, donde además se reparten entradas para una charla sobre la militancia y la historia del movimiento obrero con Ritondo y Amoroso.

No hay comentarios: