miércoles, 20 de mayo de 2009

Nunca confíes en un Cordobés...salvo en Atilio López y en Agustín Tosco


"La presidenta Cristina Kirchner se mostró ayer junto a la actriz y candidata a diputada Nacha Guevara cuando llevaron un subsidio para la Casa del Teatro. “No vengo a regalarles nada, son ustedes los que me vienen a regalar, porque ustedes nos hacen reír o llorar mientras otros lo hacen con otras cosas”, les dijo la Presidenta a los artistas que la recibieron. Cristina Kirchner le entregó al titular de la entidad, Roberto Dairiens, un cheque por 350 mil pesos que le permitirá hacer algunos arreglos en el edificio de avenida Santa Fe y ponerse al día con el pago del personal que desde hace cuatro meses cobra la mitad de su salario."
Ehhh...Cristina, dijo Alfredo Leuco ayer a la noche que tendrían que haber esperado hasta después de las elecciones, porque el hecho constituye una utilización del Estado para hacer campaña electoral.
Imagínense si hiciéramos lo que dicen Leuco y Eliaschev en ese progamucho que tienen en el canal de Pierri, mi Diossssssssss...el dólar valdría $9, el estado federal multireligioso argentino sería un Estado sionista cordobés, habría estatatuas del Tilingo de Barrio Parque por todos lados, Julio Piumato sería condenado a tres años de prisión por no dejarlo hablar al delicado Pepe.
Nota completa acá, sobre el clientelismo Nachaguevariano.
El nivel del programa es paupérrimo, lo único gracioso es que si algún kirchnerista (como el gran Piumato) les contesta, se ponen nerviosos al toque, esperan que salga el invitado del aire, y ellos le vuelven a responder, sin réplicas.
Una porquería de programa, realmente.

No hay comentarios: