martes, 12 de mayo de 2009

La basura que no se puede sacar de 20 a 21


"Puntualmente, a las 22.30, comenzó ayer la segunda semana de ShowMatch, con un condimento muy especial. Con imágenes del film de animación Happy Feet, centrado en un pingüinito incomprendido que sólo quiere bailar tap, se presentó "Gran Cuñado", que mostró un país "con la pingüinera en plena ebullición", con "pingüinos aliados, disidentes y arrepentidos", leones marinos como sindicalistas deseosos de candidatos "más morochos y menos blanquitos oligarcas" y aves de rapiña identificadas como la oposición.
Hubo que esperar cerca de media hora para que Marcelo Tinelli comenzara a presentar a los 19 personajes que conformarán la casa de "Gran Cuñado": "Hasta ahora, ellos decidían tu destino, pero ahora vos decidís el de ellos", dijo, al invitar a votar sobre quién se que queda y quién se va de la casa.
"
Zarpada la crónica del diario de Bartolito sobre el temido...Gran Cuñado del forro de Tinelli. No se entiende nada además.
Todo en tono de jarana desde la farándula nacional, que contrabandea coches y pide bala para los rateros, pero igual puede "penetrar" con su mensaje (?) en el segundo cordón del conu, eh...
Qué basura, mi diosssssssssss...

No hay comentarios: