miércoles, 13 de mayo de 2009

Agotamiento?


El jefe de los martilleros públicos de la Ciudad insiste con presentarse como un estadista, mientras debería preocuparse por las barbaridades que todos los días se impulsan desde su trivial y cachiporrera gestión.
El discurso sobre el "agotamiento" del proceso iniciado el 25 de Mayo de 2003 en boca de un producto mediático que se toma 40 días de vacaciones por año porque dice que está estresado, bueno...no merece mayores réplicas que las que ya se le dedicaron.
...(el Tilingo) reiteró que "el kirchnerismo va a perder y van a surgir nuevos liderazgos", y le apuntó también a Daniel Scioli: "no me parece que aquel que tiene la responsabilidad de conducir la Provincia esté abocado a hacer campaña, porque uno espera que el gobierno se dedique a resolver los problemas de la gente".
La mención de Scioli fue una respuesta al gobernador, que por la mañana le había pedido "prudencia" y "cuidado" en las expresiones en el marco de la campaña electoral de cara al 28 de junio porque -señaló- "no se puede estar alarmando y preocupando a la gente".
Ayer, el ministro del Interior Florencio Randazzo había calificado de "temerarias y desafortunadas" las declaraciones de Macri. Y hoy, el kirchnerista porteño Carlos Heller fue irónico: le "agradeció" a Macri porque "dijo lo que otros dirigentes de la oposición tratan de disimular". Su compañero en las listas porteñas, Francisco "Tito" Nenna, dijo que las de Macri fueron "declaraciones golpistas".

Nota.
Y es verdad, el Tilingo de Barrio Parque hace la vocería del golpe devaluador patronal que se pergeña en las cenas oscuras de los "capitanes de la industria, los servicios publicos monopólicos y las finanzas".
Agotados, estamos agotados, pero de este yosapa de la escena mediático política local, que no tiene idea ni de donde queda la parada del 86. Mi Diossssssssssss...

No hay comentarios: