lunes, 25 de mayo de 2009

El ecuatoriano es un vivillo


La viveza criolla no es condición de la oligarquía militante. Sino veamos las paparruchadas que dice el asesor estrella de la derecha.
"De Narváez debe mostrar diálogo"
"Si un estilo está siendo rechazado, la buena idea es hacer lo inverso: tener una campaña y una candidatura de diálogo y respeto. Pero un asesor es sólo un asesor, no puede ni debe cambiar a un candidato. De Narváez es así, no es una cuestión cosmética. Es el candidato adecuado para este momento. El no haberse educado dentro de los ritos de los viejos partidos es importante para llegar a electores que están cansados de eso".
"Macri no puede ser ajeno a la campaña"
"Macri fue elegido para gobernar la Ciudad, esa es su principal responsabilidad. Pero no puede ser ajeno a la campaña y sin duda le suma a De Narváez. Yo creo que si ganan o si pierden va a ser una cosa compartida. Lo que sienten muchos argentinos es que necesitan una alternativa, y es la unión de ellos la que hace pensar en eso. No veo una pelea entre los dos del tipo yo gané y tu no. Macri es el principal líder de esta corriente".
"Michetti tiene que ser lo que ella es"
"Gabriela es la persona adecuada para esta elección. Es ese el tipo de personajes que los electores están buscando. Ella tiene internalizados en su vida los nuevos valores en los que la mayoría cree. No hay nada que ocultar. Tiene que ser lo que ella es: una profesional de clase media, inteligente, entregada a sus ideales. Hay votos que vienen a Gabriela por lo que ella es y otros por la gestión".
...para esto le pagan a Durán Barba, por favorrrrrrrrrrr...esto es lavado de dinero.
Nota completa acá.
Señor Montonero asesor Durán Barba renuncie!!!

No hay comentarios: