"Pero más abominable aún que los imperialistas son los hombres de las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a veces regalando por monedas o por sonrisas la felicidad de sus pueblos". Eva Perón
lunes, 11 de mayo de 2009
Un saltimbanqui vago y botón
“No coincidimos con las candidaturas testimoniales o truchas que son alevosas y una falta de respeto, pero no haremos ninguna presentación judicial en ese sentido. Tenemos una buena propuesta para la Provincia”, dijo Macri ante los móviles periodísticos."
Nota.
Debería moderar el Tilingo de Barrio Parque sus apreciaciones sobre otros candidatos, distintos de los de su espacio, atento que tanto los propios como él mismo, nunca se caracterizaron por una labor legislativa profusa.
Cuando sus mandatos regían, el Garca, Michetti y el Colo(mbiano) fueron pésimos, vagos y lobbistas legisladores, de los que no hacen aportes de ninguna índole, y de los que no hablan en los recintos (bueno, Michetti, sí, pero los otros dos, por favorrrrrrrrr).
La Peligrosa Michetti, en su momento, como legisladora de la Ciudad no tenía ni equipo, ni idea de ninguna de las políticas públicas y el Estado.
Asi que el Tilingo se debería llamar a silencio.
Sus legisladores se votaban con el botoncito de uno a otro, más desprecio que la derecha por los Parlamentos, difícil.
A algunos (el 75%) de los legisladores de la Ciudad de la derecha ni se les conoce la voz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario